2 abr. 2012

I don't like Mondays #7


Para algunos, con mucha suerte, este lunes es festivo. Por eso nuestro "I don't like Mondays" de esta semana va especialmente dedicado a todos lo que trabajáis hoy,  y viene de la mano de...

Jordi Lanuza

Hablar de Jordi es hablar de muchas cosas en una sola persona a la vez. Es la voz cantante, y líder, de Inspira, una de esas bandas que ha ayudado, durante este último año, a posicionar la música en catalán a otros niveles dentro de la escena nacional. Una banda delicada e intimista, con un aire muy característico, que si no conocéis os recomendamos sin pensarlo dos veces.


Por si no fuera poco, también es la mano que nos da de beber. Y es que es el dueño del mítico, y muy estimado por parte de todas nosotras, bar Vinil(), situado en el mismo corazón de Gràcia. Ese lugar al que ir a media tarde a tomarte una cerveza, o a las dos de la mañana a por un buen gintonic. No importa la hora, siempre serás bien recibido. Y todo esto, amenizado con buena música y proyecciones que te atrapan durante un buen rato. 


Jordi nos ha dejado este tema de Mice Parade, una banda de New York, titulado Tales of Las Negras...


Y aunque no seamos precisamente muy religiosas, aprovechar la Semana Santa para descansar, coger fuerzas y salir a bailar... ¡que tampoco somos santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario