23 may 2012

Nuevas incorporaciones en Bankrobber


El pasado viernes tuvimos el placer de asistir al evento que Bankrobber programó en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona con el fin de presentarnos a las tres últimas bandas que se han incorporado en la discográfica; Isaac Ullam y Sanjays, con disco ya publicado, y Macho, cuyo trabajo saldrá a la luz en junio.

Isaac Ullam se describen como “aquello que ves; iluminados por un oasis cuya bandera es la poesía”.  Sus letras son claras y fáciles de digerir, y las melodías dignas de cualquiera de los grupos que están en lo más alto de la escena musical catalana.



Sanjays, producidos por Jaume Pla de la banda Mazoni, apuestan en el panorama por una psicodelia frenética a la que no estamos acostumbrados, muy bailable y sensual, acompañada de tres fantásticas voces entrelazadas.



Por último, Macho, conjunto con el que todos bailaron cuando hace apenas meses muy pocos apostaban por ellos. Rock primitivo del que hace sudar.



Desde FanFatale lanzamos todo nuestro apoyo a estas tres nuevas apuestas en las que Bankrobber confía, muy seguras de que en poco tiempo les veremos anunciados en carteles después de la gran atención que el público les prestó, con ganas de descubrir grupos nuevos que todavía desconocemos entre las propuestas del panorama musical actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario