24 sept 2012

I don't like Mondays #23

Siendo todavía festivo en Barcelona, tras un fin de semana lleno de conciertos a pie de calle aprovechamos para volver con una sección que semana tras semana intenta ayudarnos a encarar mejor los lunes. 

Jorge Ochoa (Matame Ya)


Antiguo componente de Blackflip, Jorge Ochoa decidió crear su proyecto personal bajo el nombre de Matame Ya y dar rienda suelta a su creatividad musical.

Con un primer EP titulado "Ser Infernal" producido por Sergio Sastre (Miss Caffeina) y con la colaboración de músicos de la talla de Joan Colomo y Riki Frouchtman, Jorge se lanzó a la carretera tocando por diferentes locales de la geografía española. 
"Mariposas" uno de los cinco temas que componen este EP ha sido versionada en el último disco de Zahara, con quién Jorge comparte amistad y el proyecto "Matanos Ya".

Ahora prepara su segundo trabajo que llevará por nombre "Marylee" y del cual el artista catalán ya va adelantando novedades por sus redes sociales.


La recomendación de Jorge para empezar esta semana es "Your Woman" un tema de 1997 de White Town, en respuesta al tema "My Woman" que escribió Bing Crosby en 1932 con Irving Wallman y Max Wartell. Este single fue el mayor hit de su carrera y con él consiguió entrar en las listas de UK, Estados Unidos, Australia e Irlanda de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario