1 oct 2012

I don't like Mondays #24

Empezamos Octubre con una pequeña novedad. Durante este mes no serán músicos quienes presenten sus recomendaciones en nuestro I don't like Mondays si no algunos profesionales relacionados directamente con la música cuyos criterios consideramos más que respetables.

Así pues, estrenamos el mes con...

Albert Miralles


No hablamos del jugador de baloncesto, si no del locutor de radio que nos despierta cada mañana desde el programa Els Experts, una de las novedades de esta temporada en iCat.cat. Miralles es conocido también por su paso por el Cabaret Elèctric, otro de esos programas que no pueden faltar en nuestro día a día.

Amante de todo tipo de música, y de la cultura en general, escucharle por la radio es una forma perfecta de descubrir nuevas bandas y eventos culturales  a través del humor, siempre presente en sus locuciones. 

Nos comenta al hacernos su recomendación que "me interesa la música de ida y de vuelta, las influencias, la transmisión oral...". Y es que no cabe duda que Albert, es una de esas personas con la que podemos pasarnos horas y horas hablando de música..


El tema de esta semana es "Ugly Woman", un poco de calypso para hacernos empezar la semana con ritmo. Este tema de Bomber forma parte del disco Calypso at Dirty Jim's, un recopilatorio de varios artistas que animaría cualquier lunes, por gris que sea, y que es la banda sonora de la película- documental con el mismo título.

Podéis escuchar "Ugly Woman" en Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario